Respetame las tetas





Una campaña por la inclusión en la semana de la Mujer.

 Como juventud transexual de la UDI queremos entregarte la mejor opción para vivir tranquila, hermosa y contenta.  Andrea Molina, nuestra madrina en esta campaña, ha querido formar parte de esta bondadosa iniciativa, así que nos prestó el cuerpo y donó dinero para concretar nuestro anhelo de inclusión y tolerancia.
Sabemos lo importante que es el respeto para poder vivir en paz y lo incomodo que es el uso diario de esponjas para parecer mujeres de verdad. Hemos querido reunir los fondos suficientes para regalarle a muchas transexuales de origen humilde esa operación mamaria que tanto han deseado. Pensamos que para ser mujer necesitamos hacerlo como Dios manda y unos bellos senos nos ayudarían bastante en esta ardua lucha. Para ser mujer no basta con sólo sentirlo; debemos parecerlo de forma integra y armoniosa.  Nuestras mujeres de la UDI popular son el ejemplo a seguir.
No es fácil el proceso de transformación ni mucho menos mantenerla con el tiempo. Ya hemos logrado costearles el injerto de cabello a muchas amigas transexuales que estaban aburridas de usar pelucas todos los días; al fin pudimos darle trabajo de nana a las que estaban asqueadas de los estigmas laborales. Salvarlas de la prostitución ha sido nuestro logro más satisfactorio. Como mujeres que queremos ser, entendemos la importancia de la dignidad femenina y el respeto a nuestro cuerpo. Estamos haciendo lo posible para poder costearles también la vaginoplastia. Vamos de a poco, pero seguras hacia nuestro ideal de ser mujer.



Dispuestas a recibir todas tus quejas y continuar en contacto para asistirte con los especialistas necesarios, somos un equipo integro con los mejores psicólogos y cirujanos de Chile. Una cómoda clínica en el oriente de la ciudad las espera con los brazos abiertos. No dejaremos que ninguna se quede sin cumplir su sueño. Los requisitos para postular no son muchos y están al pie de la página.
Pronto más información sobre nuestra campaña por la inclusión en esta semana de la Mujer.





Para solicitar tu mamoplastia sólo debes presentar las ultimas 6 liquidaciones de sueldo, mantener cuenta bancaria o tarjeta de crédito y participar de nuestras reuniones para mantenerte informada. Para saber requisitos restantes y aclarar dudas, llámanos al 600 669 669 200.
Juventud udi trans popular.
 


 

Comentarios

Entradas populares